miércoles, 3 de junio de 2009

Finalizan las clases de apuntes


Últimos días del curso, mirad los resultados de las clases de apuntes de modelo del natural (falta gente Tomi, Manoli, Paz...). El proyecto para el curso que viene, es seguir alternando las poses fijas(2 horas) con las poses mas rápidas(15 minutos) , también modelo masculino y femenino.
Amparo dice que es la mejor clase a la que asiste, yo creo que estoy de acuerdo con ella, que a parte de pasarlo bien, lo que va consiguiendo cada alumno me parece muy importante, porque vamos asimilando conceptos muy básicos para el oficio del arte.

Otro objetivo para el curso que viene, sera retomar las clases del retrato del natural.




1 comentario:

Tomi dijo...

Hola Profe, primero enhorabuena por el blog, que tengas mucho éxito, te lo mereces. Sonia, este blog, ha quedado de lujo

Y luego ggrrrrr... para un día que no he podido ir a apuntes ha habido foto, han quedado estupendos, menuda colección tenemos ya, habrá que pensar algo, propongo que en cuanto pase la exposición del Agua, hacer una de desnudos.

Y que mas? ahhh si que el curso que viene se presenta lleno de proyectos y de ilusiones que nos enriquecen como artistas y nos animan a seguir pintando con un profe tan guay como tu.

Besos
Sonia,